Celebramos nuestra asamblea mensual de Octubre, una ocasión muy especial en la que aprendimos sobre el respeto al medio ambiente, a lado de un invitado muy especial, un miembro del grupo Scout local, quien nos habló sobre su importante labor y nos inspiró con su ejemplo. Durante su intervención, nuestro invitado nos explicó qué significa ser un Scout y cómo su trabajo diario está enfocado en cuidar y proteger la naturaleza. Nos mostró que pequeños gestos como recoger la basura, plantar árboles o evitar el desperdicio de agua pueden hacer una gran diferencia. También nos habló s de la importancia del trabajo en equipo, el respeto hacia los demás y la responsabilidad que todos tenemos con el planeta.
Fue un momento de aprendizaje y reflexión que nos motivó a seguir trabajando por un entorno más limpio y sano. Cerramos la asamblea con el compromiso de seguir cuidando nuestro entorno y felicitando a nuestros aprendices por su desempeño. ¡Gracias a todos por su participación y nos vemos en la próxima asamblea!
HABLANDO SOBRE LA SABANA AFRICANA
En el preescolar estamos trabajando con nuestro proyecto: “Vámonos de Safari” en donde estamos aprendiendo acerca de los animales que viven en la Sabana. Es por ello que en esta ocasión los niños de Kinder 3, preparon una conferencia donde previamente...