Celebramos nuestra asamblea mensual de Octubre, una ocasión muy especial en la que aprendimos sobre el respeto al medio ambiente, a lado de un invitado muy especial, un miembro del grupo Scout local, quien nos habló sobre su importante labor y nos inspiró con su ejemplo. Durante su intervención, nuestro invitado nos explicó qué significa ser un Scout y cómo su trabajo diario está enfocado en cuidar y proteger la naturaleza. Nos mostró que pequeños gestos como recoger la basura, plantar árboles o evitar el desperdicio de agua pueden hacer una gran diferencia. También nos habló s de la importancia del trabajo en equipo, el respeto hacia los demás y la responsabilidad que todos tenemos con el planeta.
Fue un momento de aprendizaje y reflexión que nos motivó a seguir trabajando por un entorno más limpio y sano. Cerramos la asamblea con el compromiso de seguir cuidando nuestro entorno y felicitando a nuestros aprendices por su desempeño. ¡Gracias a todos por su participación y nos vemos en la próxima asamblea!
El juego objetal: Un impulso para el lenguaje
El juego objetal, es una actividad clave en el desarrollo infantil, especialmente en niños de 2 años. A esta edad, los pequeños están en una etapa crucial de aprendizaje, donde el juego no solo es entretenimiento, sino también una herramienta poderosa para su...