Los aprendices de primer grado realizaron “el árbol de la vida”, una actividad con el objetivo de que comprendieran la interdependencia entre los seres humanos, los animales y las plantas. Los niños representaron esta conexión al dibujar y colocar diferentes animales en el árbol. Al final, lograron reflexionar sobre la importancia de cuidar la naturaleza y se generaron ideas concretas para proteger el medio ambiente y a los animales.
Tejiendo con calma
Durante las actividades de telar y coser, los niños exploraron diferentes materiales, como estambres, hilos, agujas, cartón y bastidor. Eligieron colores y probaron diferentes formas de coser y entrelazar: los niños de k1 entrelazaron el estambre en diferentes...






